Mejoras


Durante este verano hemos acometido algunas mejoras:

- Mejoras en la señalización:  colocación de una banderola en la entrada del Centro, siendo consciente de la deficiente señalización en la entrada del centro, hemos iniciado unas actuaciones de mejora.

- limpieza del deposito de acumulación de agua (stagna): El Ayuntamiento de El Cabaco ha procedido a la limpieza y desbroce de la maleza que cubría el deposito. Queremos agradecer esta iniciativa que permitirá visualizar mejor uno de los elementos mas interesantes del yacimiento arqueológico.

- Exposición permamente: hemos ampliado nuestra exposición de minerales con un total de 150 unidades.

- Programa de actividades: hemos diseñado programas específicos de actividad para diferentes colectivos, tales como: centros educativos, ampas, educción infantil, familias, mayores, ....... En breve los iremos publicando.

- Web: hemos realizado una actualización de contenidos y formato para simplificar el acceso a la información. En breve la publicaremos.

- Jornadas de Puertas Abiertas: Iniciamos un programa de actividades destinadas a dar a conocer el centro como recurso turístico, principalmente al sector hostelero. La primera actividad se desarrollara en Octubre.
...... y alguna novedad mas que .......... 

0 comentarios: